Apoyo de visado

Registrar

Contenido de la invitación a Rusia

      Le ayudaremos reservar un carro, los servicios del guía-intérprete, billetes de museos, conciertos y exposiciones, los transfers interiores en Rusia (pasajes de tren y avión), organizar y realizar seminarios, congresos, simposios y participación en exposiciones, así como prestamos el apoyo de visado y ayuda en formalización de todos los documentos aduaneros y fronterizos necesarios durante su viaje turístico o de negocio y proveeremos su registro temporal en el territorio de la Federación de Rusia.

Escoja la categoria del visado!

Le proponemos tres variantes diferentes de invitaciones

que Ud. puede presentar a cualquier Consulado General de Rusia en el extranjero

Además del visado turístico común, Ud. puede reservar un visado de negocio de una entrada y salida o de varias entradas y salidas. Si Ud. planea visitar nuestro país varias veces o estar en Rusia durante un plazo largo, nuestra compañía puede ayudarle a obtener un visado de negocio de una entrada y salida para el plazo de uno a tres meses o un visado de negocio de varias entradas y salidas para el plazo de hasta un año.
La visita de menos de un mes con una salida.
12 Euros. – La invitación para el visado turístico.
.
 80 Euros. – La invitación para el visado de negocio.
El visado de muchas entradas para el plazo de hasta 1 año.
  85 Euros – Las invitaciones para el visado de negocio con aprobación por la Sección Consular del Ministerio de Asuntos Exteriores de laFederación de Rusia.

Apoyo de visado.

Le podemos mandar la invitación vía fax o por correo electrónico. Si Ud. solicita el visado de varias entradas y salidas, le mandamos la invitación original. Correcciones en la forma no se permiten, alteración de este requerimiento puede causar una denegación de extensión del visado durante un largo plazo. La copia de su invitación se dirige al Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia.

 Hospedaje en Russia en casas particulares con la atencion de nuestras guias.

Nosotros organizamos varios programas culturales y excursiones por Rusia para grupos e individuales, conferencias, viajes incentive, viajes para los clientes corporativos, ecológicos y extremales (caza y pesca), así como también acomodación no cara y de alta calidad en los hoteles de Moscú y San Petersburgo. Nuestras actividades incluyen los programas sanativos y curativos para los ciudadanos de Rusia y extranjeros. La variedad de los programas de descanso en los centros turísticos, SPA y sanatorios de Rusia y Finlandia, así como también las visitas a los balnearios de cualquier otro país y los centros históricos y culturales del mundo, nos permite ofrecerle el un programa que coincida con deseos individuales.

Una de las direcciones de nuestras actividades son los programas, alquilo de apartamentos den Moscú y San Petersburgo y acomodación según el sistema “bed & breakfast”. Le ofrecemos el nivel alto de calidad de acomodación tanto en unos apartamentos individuales, como en unas familias amistosas. Nuestros programas se destinan para los turistas que quieren ver por dentro la vida social de los ciudadanos de Rusia, obtener nuevos amigos, aprender el idioma ruso y reducir sus gastos de acomodación. Nosotros ofrecemos los apartamentos limpios cómodamente situados en el centro de la ciudad o cerca del metro, donde les van a encontrar los dueños hospitalarios e inteligentes. Tenemos varias variantes de acomodación para una, dos o mas personas. Las estancias que proponemos en las familias son muy agradables, por el precio economico y por la calidad del hospedaje. Los diferentes programas son muy apreciados tanto por los turistas individuales como por los grupos. A traves de su estancia con familias usted guardara un recuerdo inolvidable de la vida cotidiana de Rusia.

Le ayudaremos reservar un carro, los servicios del guía-intérprete, billetes de museos, conciertos y exposiciones, los transfers interiores en Rusia (pasajes de tren y avión), organizar y realizar seminarios, congresos, simposios y participación en exposiciones, así como prestamos el apoyo de visado y ayuda en formalización de todos los documentos aduaneros y fronterizos necesarios durante su viaje turístico o de negocio y proveeremos su registro temporal en el territorio de la Federación de Rusia.

• Hospedaje en casas particulares, con familias rusas que hablan diferentes idiomas, en varios apartamentos de 2, 3 o 4 habitaciones con desayuno incluido. Programa ideal para las personas que deseen aprender el idioma Ruso y bonita oportunidad de hacer nuevas amistades. (25 Euros/ 40 Euros)

• Hospedaje en diferentes apartamentos privados y totalmente equipados, de 1 a 3 habitaciones (40 Euros/ 90 Euros) Mas…

• Hospedaje en diferentes hotels.

• Excursiones turisticas a traves la ciudad y sus alrededores con guias personales. (6 Euros / hora)

• Si necesario, transferencia desde l’aeropuerto o la estacion de trenes. (Aeropuerto 30 Euros / Estacion 20 Euros) Mas…

• Alquiler de vehiculo con chofer privado. (10 Euros / hora )

• Pedido de la invitacion para el visado y la registracion acerca de las autoridades. (35 Euros).

Documento para la demanda del visado…

• Posibilidad de compartir las otras comidas del dia (tarde y cena) con las familias. (7 Euros)

• Organizacion de programas y Tours para grupos o visitantes individuales de Saint-Petersbourg y Moscu

(Moscu – Saint-Petersbourg – Moscu, 5 dias / 4 noches;

Moscu – Saint-Petersbourg – Moscu, 7 dias / 6 noches;

Saint-Petersbourg 2 dias / 1 noche;

Saint-Petersbourg 3 dias / 2 noches)